• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • Para Cáffaro, en seguridad “no hay soluciones mágicas”

    16/2/2013

    Al término de la reunión entre entidades, funcionarios y concejales junto al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, el intendente Osvaldo Cáffaro realizó una evaluación de la jornada.
    “Fue una reunión de trabajo importante, también es destacable que el ministro Casal nos haya brindado este tiempo. Ahora al reclamo le sumaremos trabajo. Así lo hará el Ejecutivo y todas las organizaciones que conformamos esta mesa de trabajo que el 11 nos volveremos a reunir”, comentó el jefe comunal.
    “Antes de llegar lo acompañé al ministro para hablar con los vecinos. A ellos le pedimos lo mismo, sumar estrategias y acoplarnos todos a una línea de trabajo. En seguridad no hay soluciones mágicas sino que debemos trabajar siguiendo un cronograma específico. Por eso el próximo mes volverá el ministro Ricardo Casal y evaluaremos si fueron efectivas o no las estrategias planteadas”, agregó el Intendente.
    CRITICAS Y FALTA DE EFECTIVOS
    “He sentido críticas de por qué no acompañé una marcha contra la inseguridad pero realmente no es mi responsabilidad directa la seguridad. Pero si así lo fuera estamos para sumar. De hecho trajimos al ministro y nos pusimos a disposición desde el primer momento en este tema junto a los vecinos. Tenemos un problema, faltan efectivos policiales y no se pueden crear de la noche a la mañana. Hemos hecho mucho en la gestión pero sabemos que falta todavía mucho más; entonces continuaremos trabajando”, concluyó el intendente Cáffaro.

    El ministro Casal y el intendente Cáffaro