• Hoy 3 - Zárate - 20.2° / 22°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 61%
  • Comienzan las clases en el Escuela Técnica “Roberto Rocca”

    27/2/2013

    El próximo 4 de marzo, y como estaba previsto, comenzarán a dictarsee las clases en la nueva Escuela Técnica “Roberto Rocca” ubicada sobre un predio en la Ruta Panamericana.
    La misma, es una escuela privada que surgió como iniciativa de la Organización Techint en el marco de sus programas de Desarrollo Social siendo su objetivo fundamental, fortalecer y modernizar la educación técnica para la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos de la industria actual a través de la promoción de las mejores prácticas pedagógicas y la innovación , con el apoyo de la utilización inteligente de la tecnología.
    “La primera etapa de la obra ya está concluida y los alumnos podrán iniciar el ciclo lectivo con normalidad”, señaló Santiago Bonfanti, director de la ETRR.
    En efecto, la primera etapa contempla el acondicionamiento de las aulas, el laboratorio y el hall principal, Luego, a mediados de abril, se habilitará una segunda etapa, dejando concluida la obra en un 70%.
    La última etapa finalizará a mediados de año, cuando se complete la misma con el SUM (Salón de Usos Múltiples ) y el gimnasio.
    “Hay un buen ánimo de los 60 alumnos ingresantes, los padres y los profesores por comenzar. Tenemos mucho entusiasmo por ver plasmado todo este trabajo en la realidad”, reconoció Bonfanti.
    A partir de mayo la ETRR brindará información para el ciclo lectivo 2014. Más información en www.tecnicarobertorocca.com.ar

     

    Los alumnos se preparan para empezar las clases.