• Hoy 1 - Zárate - 16.1° / 18.8°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 42%
  • Alumnos del San Pablo ganaron el segundo lugar en el certamen “Esperanza de desarrollo”

    5/12/2013

    El pasado jueves 28 de noviembre, los alumnos Mateo Calvo, Tomas Cechetto, Ulises Ferreyra y Nicolas Saunders Gandini junto a la profesora Nora Carbone, participaron de la Final del Certamen “Esperanza de Desarrollo” organizado por la Acción Católica Argentina y la Asociación Cristiana de Jóvenes que desde el año 2006 el Colegio San Pablo de Zárate viene participando, obteniendo el segundo lugar en esta oportunidad.
    En el 2013, por tercer año consecutivo, el Colegio San Pablo accedió a la final que se disputó en la Ciudad de Bariloche en la Universidad FASTA. Cabe recordar que en el 2011 obtuvo el quinto lugar y en el 2012 obtuvo el cuarto.
    Coincidentemente, este año, el Colegio San Pablo cumple 30 años al servicio de la educación y representa para toda su Comunidad una gran alegría y en este marco, este grupo de jóvenes, contagian el entusiasmo y compromiso con el que desarrollaron en todo el certamen.
    El Equipo Directivo del Colegio agradeció y valora “el espacio brindado por la Acción Católica Argentina y la Asociación Cristiana de Jóvenes en el que nuestros alumnos tienen la posibilidad de vivenciar virtualmente toma de decisiones, RSE, etc, a través del programa de simulación”.
    Los jóvenes – integrantes del grupo/ empresa KD35 – comentaron que la experiencia de compartir estos días con alumnos de otros colegios fue sumamente enriquecedora en la cual se pusieron de manifiesto los valores de compañerismo, esfuerzo y responsabilidad.

    Los alumnos con la profesora Nora Carbone.

    Los alumnos con la profesora Nora Carbone.