• Hoy 21 - Zárate - 7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 70%
  • Ganadores del Concurso “Pintá tu lugar y pintarás el mundo”

    11/12/2013

    Luego de una ardua deliberación del jurado, Aurora Rodríguez y Susana Salinas se quedaron con el primero y el segundo premio, respectivamente, del Concurso “Pintá tu lugar y pintarás el mundo”, que llevaron a cabo conjuntamente la Municipalidad de Zárate, la Sociedad Argentina de Artes Visuales (SAAV) y Tarjeta Naranja.
    Una gran respuesta fue la obtenida por los organizadores, que recibieron una importante cantidad de obras que representaron el lugar, ciudad, isla, campo, pueblo y pasaje en el que vive cada artista.
    El primer premio quedó en manos de Aurora Rodríguez, con su obra “Puerto Escalada” y el segundo, en Susana Salinas y su “Lugar de Jovita”. El Concurso también entregó menciones, las que fueron para: Primera Mención, “Llegando al Puerto” de Fidelia Margarita Bello; Segunda, “Atardecer en la Isla Talavera”, de Raquel Mainini”. Se incorporó una Tercera Mención que recayó en “Otoño” de Jorge Armando Poveda y se entregó una Mención fuera de concurso a Susana Viñas, por “Un lugar de descanso”.
    Las obras pueden visitarse hasta el viernes 13 de diciembre en el local de Tarjeta Naranja, ubicado en Mitre y Justa Lima, en su horario comercial.
    Los ganadores del primero y del segundo lugar del concurso, se informó, obtuvieron un set profesional de pintura, mientras que las menciones recibieron certificados y kits de pintura.

    El primer premio fue para Aurora Rodríguez,  con su obra “Puerto Escalada”.

    El primer premio fue para Aurora Rodríguez,
    con su obra “Puerto Escalada”.