• Hoy 19 - Zárate - 14.4°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 36%
  • Ultiman detalles para la Expo Zárate 2013

    11/12/2013

    A pocas horas de la apertura de la Expo Zárate 2013, los organizadores ultiman detalles para que el evento sea una verdadera fiesta en pleno corazón de la ciudad.
    Tanto la Plaza Mitre como la calle Justa Lima y alrededores estarán decorados con adornos navideños. La Expo tendrá expositores y actividades para toda la familia, habrá un Paseo de Artesanos y comercios con promociones especiales para la ocasión. Además, se recuerda que los visitantes pueden donar un juguete que luego será entregado por Cáritas a los niños de los barrios menos favorecidos de la ciudad.
    A su vez, la “Casita de Papá Noel” estará dentro del stand de NASA para que los chicos escriban allí su cartita navideña.
    Como ocurre todos los años, habrá industrias, pymes, comercios y profesionales que instalarán su stand propio para exponer y ofrecer sus productos y servicios y generar oportunidades de negocios.
    Algunas empresas que ya están preparando sus respectivos stand son Nucleoeléctrica Argentina SA, Comisión Nacional de Energía Atómica-Proyecto CAREM25, Toyota, Vittal, Aguas de Zárate, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Náutica.com, Fiestissima, Helados 51, Cámara de Jóvenes Empresarios, Cámara Pastoral, Ital Rouen, Aspen de FORD, Valcar, PSA, Campana de Paz, Autoescuela Claudio, entre otras.
    Además de los descuentos y promociones que ofrecerán los comercios socios del Centro del Comercio e Industrias para la fecha de la Expo, se realizará un Concurso de Vidrieras con quienes la decoren con motivos navideños.
    Por otro lado, el CCIZ firmó un convenio con la Federación Argentina de Tarjetas de Crédito para que los comercios socios ofrezcan desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero su mercadería en 12 cuotas y sin intereses.
    La Expo Zárate, que es organizada por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate y la Municipalidad de Zárate, abrirá formalmente el sábado 14 de 14 a 24; y el domingo 15 de 14 a 22 horas.
    Por otro lado, los organizadores adelantaron que las fuerzas de seguridad que operan en la ciudad brindarán su apoyo en la seguridad de la Expo y que además el CCIZ contrató a una empresa de seguridad privada para darles garantías a las empresas y comercios que permanecerán abiertos en horarios poco habituales y para que puedan desarrollar sus actividades con normalidad.

    ACTIVIDADES CULTURALES

    El escenario donde se realizarán los espectáculos, shows musicales y desfiles estará ubicado sobre las escalinatas del Palacio Municipal, en la calle Rivadavia entre Justa Lima y 19 de Marzo.
    Sábado 14
    -19:00 hs. Grupo ANIMA
    -19:30 hs. Ceremonia inaugural
    -20:00 hs. Justa Lima Peatonal / Banda Municipal
    -21:00 hs. Alberti Trío
    -21:30 hs. Palabra Santa
    -22:00 hs. Dúo Ensamble
    -22:30 hs. Vilma Marques y el ballet Alas de mi Patria
    -23:00 hs. Bossis
    -23:30 hs. Ballet Municipal de Tango
    Domingo 15
    -17:30 hs. Instituto Superior de Danzas Árabes Zainab
    -18: 00 hs. Ballet Municipal de folklore el Cardón
    – 18:30 hs. km Cien
    -19:00 hs. Coro Gospel
    -20:00 hs. Justa Lima Peatonal Cuarteto Municipal con Silvana Gómez
    -21:00 hs.”Los ojos de la traición”, Compañía Revirado Tango
    -22:00 hs. Sergio Candy
    -22:30 hs. Súper Tropical Barrientos

    expo-web