• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • Inauguraron un nuevo Centro de Estética

    16/12/2013

    “Queremos que todos prueben los productos y descubran el color de sus emociones”, comienza diciendo Cristina Orsi, propietaria del nuevo centro de estética “Universo Garden Angels”, inaugurado el pasado 18 de noviembre.
    “Todos sabemos que para tener una buena piel y un cabello saludable no alcanza con cosméticos que actúen sólo por fuera. El medio ambiente, la alimentación desequilibrada, el estrés emocional afectan la piel y eso no se corrige con químicos externos. La tendencia actual es volver a lo natural”, explica Cristina. “Y Universo Garden Angels es una cosmética energética que utiliza en sus productos la combinación de tres terapias; la aromaterapia, la colorterapia y las energías florales, como Flores de Bach y California. Las líneas que trabajamos son altamente efectivas porque utilizan principios activos vegetales seleccionados, aguas frutales, aceites esenciales puros, extractos vegetales naturales, aceites nutritivos y esencias florales de alta calidad. Ya todos conocen que existe una relación inseparable entre emociones y salud. Y las emociones negativas, como el estrés o la depresión, son disparadoras de enfermedades y responsables del envejecimiento de la piel”, agregó Orsi.
    Del mismo modo, expresó tienen cremas para tratamientos con varias plantas medicinales como la valeriana, lavanda, te verde, tea tree y aloe vera. “Las energías de los productos ingresan rápida y poderosamente al organismo por la piel a través de los poros. También por la vista y por el olfato. Estas energías no sólo ingresan al cuerpo físico sino también al cuerpo etéreo equilibrando los chakras. Al equilibrar el campo emocional y dar belleza al cuerpo físico la aromaterapia beneficia a la salud previniendo enfermedades y el envejecimiento prematuro. Sabemos que la belleza es más que una buena piel, dado que es el resultado de sentir y vivir en pleno bienestar cada día. Así lo pensamos nosotros y de esta manera es que actuamos ofreciendo estos productos que toman al ser humano de modo íntegro”, concluyó.
    Universo Garden Angles está ubicado en Justa Lima 647. Atiende de lunes a sábado en el horario de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Más información al teléfono 438614. O en su perfil de facebook, universogardenangels.zarate.

    Cristina Orsi, propietaria de "Universo Garden Angels" en Justa Lima 647.

    Cristina Orsi, propietaria de “Universo Garden Angels” en Justa Lima 647.