• Hoy 29 - Zárate - 11.6° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 81%
  • Misa de Navidad en Campanas de Paz con fines solidarios

    18/12/2013

    Por quinto año consecutivo, Campanas de Paz celebra esta noche la Misa de Navidad en la Capilla de su Cementerio Parque ubicado en Ruta 9, kilómetro 85,5. Esta vez la desarrollará con un objetivo solidario, ayudar a quienes menos tienen. En ese marco, esta noche en la celebración de la ceremonia religiosa efectuará una colecta de alimentos no perecederos para el comedor del Club Malvicino.
    “Estamos en la cercanía de fechas muy especiales para todos y entendemos que quienes han perdido un ser querido tienen una carga emotiva más que cualquiera”, dijo Sergio Cabral. “Si bien no podemos subsanar el dolor de no tener su presencia, podemos hacer acciones para acercar y acompañar”, agregó haciendo referencia a la iniciativa.
    La empresa que celebró este año su vigésimo aniversario y ha expresado su compromiso con la sociedad en la que está inmersa. Por esta razón, este año Campanas de Paz decidió apoyar la tarea de un grupo de mujeres que se encargan de dar de comer a chicos carenciados en el barrio Malvicino.
    “Le pedimos a la gente que traiga un alimento no perecedero para donar al comedor a cargo de una mujer y un grupo de madres que hacen un esfuerzo muy grande para llevar adelante esta tarea”, explicó Cabral.
    De esta manera estarían repitiendo la experiencia solidaria de abril de este año, cuando entregaron el cien por ciento de la recaudación del evento por el 20° aniversario a la Cooperadora del Hospital de Zárate

    Cronograma abierto a la comunidad

    El cronograma previsto inicia a las 19 horas con la presentación del Cuarteto Austral Argentino con “Música para el Alma”. A las 19.30 horas se desarrollará la misa oficiada por el cura párroco Alberto Evangelista. La ceremonia finaliza con la entrega de velas bendecidas a familiares de quienes tengan parcelas en el lugar. Luego, continuará la presentación del cuarteto de cuerdas con un repertorio de música clásica.
    El Cuarteto Austral Argentino está formado por cuatro músicos de cuerda que a su vez integran la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.
    Para quienes estén interesados en asistir habrá servicio de transporte gratuito con cupo limitado. Por esta razón se recomienda llamar al 0800-77-PARQUE (727783) por disponibilidad, recorrido y paradas.
    “La invitación es para todos, no solo para aquellos que tienen un familiar en el lugar”, informó el empresario. El año pasado la celebración de la misa contó con la presencia de alrededor de 400 personas, para esta ocasión se espera un poco más.

    El Cementerio Campanas de Paz.

    El Cementerio Campanas de Paz.