• Hoy 29 - Zárate - 18.9° / 20.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 49%
  • Cáffaro, Giroldi y los saqueos: “estamos preparados para prevenir cualquier situación”

    19/12/2013

    Si bien en el distrito ni en zonas aledañas se registran intentos de saqueos, las convocatorias estaban presentes a través de las redes sociales. Dado lo sucedido en otros puntos del país, donde se registraron víctimas fatales, los municipios de Zárate y Campana junto a las fuerzas federales desplegaron operativos de control y monitoreo preventivos.
    Asimismo, las autoridades señalaron que la Justicia, por su parte, investigará lo publicado en redes sociales y que será taxativa a la hora de sancionar a quienes cometan este tipo de delitos.
    Al respecto, presente ayer en Zárate tras la firma de un convenio con el Colegio de Abogados (ver página 3), la intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, informó que están “alertas”.
    “No voy a decir en lo que se está trabajando porque sería darle de comer a los chanchos como vulgarmente se dice, pero estamos trabajando, estamos alertas y preparados para cualquier situación que se presente”.
    Del mismo modo lo reconoció el intendente Osvaldo Cáffaro haciendo referencia al rol más activo que tendrá la justicia en la identificación y sanción de quienes hayan incurrido en este delito.

    Giroldi y Cáffaro ayer en Zárate.

    Giroldi y Cáffaro ayer en Zárate.