• Hoy 23 - Zárate - 10° / 11.5°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 54%
  • Un móvil de la DPU rozó una camioneta y chocó un árbol

    28/12/2013

    Ayer a las 10:30 horas, el móvil Nº 18 de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), terminó contra un árbol sobre la vereda, tras chocar con una camioneta Toyora Hilux en una esquina.
    El vehículo es un Fiat Siena y acudía a otro accidente en el Centro. Se dirigía por calle Moreno y al llegar a la esquina de Ituzaingo rozó una camioneta Toyota Hilux, dio un trompo y terminó estrellándose contra un árbol, sobre la vereda.
    Las dos ocupantes de la patrulla fueron asistidas de inmediato y trasladadas al hospital local con traumatismos varios. Estuvieron en observación hasta las 16 horas y fueron dadas de alta. Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía. En tanto el conductor de la Hilux, de 50 años de edad, resultó ileso.
    Accidente en pleno Centro
    El móvil de la DPU acudía, en el momento en que fue embestido, a un accidente originado en Justa Lima e Independencia.
    Según informó la Dirección de Prevención Urbana, un motociclista que circulaba por Independencia chocó con otro vehículo que lo hacía por Justa Lima.
    Como consecuencia del encontronazo, el auto no alcanzó a frenar y arrolló parte del pie del motociclista, que quedó atrapado. Rápidamente la DPU tomó intervención en el lugar y el motociclista fue derivado al hospital.
    También intervino policía y el accidente está siendo investigado dado que existe un semáforo en esa esquina y cientos de testigos vieron lo acontecido.

     

    P1410911