Inicio Actualidad El radicalismo se reunió para “poner en marcha la Provincia”

El radicalismo se reunió para “poner en marcha la Provincia”

Finalizó el sábado pasado en Ramallo, el segundo encuentro de los ocho programados por el radicalismo en las distintas secciones electorales de la provincia. Concurrieron entre otros, autoridades partidarias, los presidentes de los 15 distritos, concejales y consejeros escolares.
El intendente de Ramallo, Walter Santalla, anfitrión de la jornada, en la que participaron entre otros a su par de Pergamino Oscar Pacini, los legisladores nacionales Miguel Bazze, Ricardo Alfonsín y Héctor “Cachi” Gutiérrez; la diputada Sandra Paris de la segunda sección y otros Senadores y Diputados provinciales de la UCR.
“El lema de Buenos Aires YA. Pongamos la Provincia en Marcha, tiene como objetivo prioritario, generar y fortalecer los canales de diálogo”, afirmó la legisladora Sandra Paris quien sostuvo que “durante el extenso y enriquecedor encuentro que hoy vivimos, quedó en evidencia nuestra clara convicción que los legisladores estamos a disposición de las entidades intermedias, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y la comunidad en su conjunto”.
Al respecto, Paris hizo hincapié en que “esta recorrida, ha permitido lograr un diagnóstico preciso y claro de la realidad de la segunda sección, en la que se destacan como principales problemas la inflación, la inseguridad, la ausencia de políticas en materia de salud y la baja calidad educativa”, manifestó.

paris-web