• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • La CEZ firmó convenios con Independiente y Lima FBC

    4/7/2014

    En el marco del próximo 80 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ), ayer se firmaron dos nuevos convenios. Esta vez las instituciones fueron el Club Independiente de Zárate y el Lima Football Club.
    Ambos convenios se basan en la posibilidad de usar parte de las instalaciones de esos clubes por asociados de la CEZ, para la práctica de actividades deportivas y recreativas con el objetivo social de rehabilitación, enseñanza, práctica deportiva y recreación.
    Por el Lima Football Club firmaron su Presidente, Matías Castiglioni, y el Secretario, Marcelo Capul; mientras que por Independiente de Zárate, su Presidente, Dr. Hugo Tomei y el Secretario, Octavio Cardozo.
    Desde el Consejo de Administración de la CEZ resaltaron “lo fructífero de continuar articulando acciones en conjunto con las distintas instituciones deportivas de la ciudad, en beneficio de los asociados”.
    Por su parte, los Presidente de ambos clubes deportivos destacaron la importancia de trabajar en conjunto y buscar llegar con beneficios a los socios de la CEZ y de sus instituciones.

    A %d blogueros les gusta esto: