• Hoy 20 - Zárate - 5.6° / 6°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 65%
  • Granados entregó 100 móviles a fuerzas policiales en Toyota

    31/8/2015

    El pasado viernes, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, visitó la planta automotora Toyota, donde entregó junto al intendente Osvaldo Cáffaro, 100 móviles no identificables en el marco del plan de descentralización que su cartera viene llevando adelante en la provincia de Buenos Aires.
    Por otra parte, Granados anunció que finalizará su gestión con “un total de 95.000 hombres operativos, de los cuales 77.000 serán efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 18.000 integrantes de la Policía Local”. También agradeció el apoyo del personal policial y del gobernador, Daniel Scioli.
    “Quiero agradecer a todo el personal policial que me apoyó desde que asumí, y especialmente al gobernador Daniel Scioli, que me brindó todas las herramientas necesarias para volver a poner en lo alto a la Policía de la Provincia y desterrar a la bonaerense”, declaró el titular de Seguridad.
    Los vehículos entregados, serán afectados a las Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI), Narcotráfico y Delitos Complejos.
    El funcionario, también agradeció el apoyo empresarial, destacando las acciones llevadas a cabo, en este caso por el presidente de la multinacional automotriz, Daniel Herrero: “Nos ayudó a dotar de recursos policiales a todos los rincones de la Provincia”, agregó.

    Alejandro Granados.

    Alejandro Granados.