• Hoy 31 - Zárate - 8.4° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 70%
  • Balean a un joven en la pierna en un intento de asalto

    2/11/2015

    Durante las últimas horas del pasado viernes, un joven que circulaba en su motocicleta por las inmediaciones del barrio 6 de agosto, sufrió un intento de robo a mano de dos delincuentes, quienes le dispararon en una de sus piernas.
    Tras evadir a los malvivientes, el joven herido, de alrededor de 20 años de edad, siguió conduciendo su motocicleta de mediana cilindrada hasta las cercanías de avenida Gallesio, en su cruce con Ameghino.
    Allí, pudo divisar a efectivos del Comando de Prevención Comunitario que patrullaban la zona en el móvil de la fuerza. Al advertir la escena, los agentes se acercaron al joven y solicitaron el Servicio de Emergencias Municipal, a cargo de Bomberos Voluntarios, a fin de brindarle atención medica al herido que, tras la llegada de los profesionales médicos, fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Más tarde, también arribaron al lugar otros móviles del CPC y de la Dirección de Prevención Urbana. En cuanto al vehículo del damnificado, fue cargado en un móvil policial y trasladado a la Comisaria 1ra. Por el momento, las investigaciones policiales intentan dar con los malvivientes.