• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Imprudencia y choques durante el fin de semana

    2/11/2015

    En las primeras horas del último sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un automóvil VW Surán protagonizó un impresionante choque en el centro de la ciudad.
    Mientras circulaba calle Rómulo Noya, en sentido al centro de la ciudad, el vehículo, que circulaba a una considerable velocidad, realizó una mala maniobra e impactó contra otro automóvil marca Fiat Palio que se encontraba estacionado a un lado de la calle, perteneciente a un vecino de la zona.
    Tras la colisión, la VW Suran perdió la estabilidad y terminó volcada sobre el lado del conductor. Al lugar acudió personal del Servicio de Emergencias Municipal, quienes le brindaron las primeras atenciones al conductor, que se encontraba sin acompañantes dentro del habitáculo.
    Más tarde, en horas de la mañana, otro accidente se registró en el centro. Una camioneta tipo utilitaria y una unidad de la línea de colectivos 503, chocaron en el cruce de las calles 19 de marzo e Ituzaingó. La falta de coordinación y la ausencia de control de paso en el lugar, favorecieron que, cuando la camioneta intentaba cruzar 19 de marzo, el colectivo la embistiera provocando varios daños.
    Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar heridos, ya que la unidad de transporte, que hacía el recorrido desde la Estación a Villa Negri, no se desplazaba a alta velocidad, aunque los daños materiales para el colectivo fueron considerables, con la rotura de la óptica delantera izquierda y la fragmentación del parabrisas.
    El transporte viajaba sin pasajeros, por lo cual no fue necesaria la asistencia médica.