• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 21.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 41%
  • Se presentó anoche la Fundación “Luis Cholo Cracco”

    2/11/2015

    Anoche fue presentada formalmente en medio de un show de música, baile y moda, la fundación “Luis Cholo Cracco”, bajo el lema Cambiar el mundo, depende de vos que preside Fabian Cracco, en el Teatro Coliseo.
    Con la sala completa de público, la noche comenzó con la presentación de la Fundación con un video de la historia de la familia Cracco, conocidos vecinos de Villa Fox, recordándose a don Luis y sus colectivos que hacían su recorrido por las calles zarateñas e incluso llevando a los vecinos a la basílica de Luján. Espíritu de trabajo y emprendedor que heredará su hijo Cholo y sus nietos Guillermo, Fabián y Fernando. Luego se presentó la Fundación detallándose sus fines solidarios, su voluntad de hacer en beneficio de la comunidad y las acciones de asistencia realizada en comedores barriales, escuelas, actividades de recreación y capacitación que se proyectan hacia el futuro.
    La noche continuó con la presentación del espectáculo “Burlesque” donde Néstor Rigoni y su equipo presentaron un show de Peluquería de Alta fantasía ambientado en el burlesque y luego Remember, presentando las nuevas tendencias en peinados inspirados en las décadas de los 60.70 y 80 con coreografía de Ezequiel Suárez a cargo de la compañía de baile Diverso Dance, ambientado en una disco-pub. Néstor Rigoni presentó luego, un show futurista de alta peluquería internacional acompañado por los bailarines de Diverso Dance.
    Siguiendo el show, fue presentada la colección primavera verano 2016 de Abracadabra y de ropa informal masculina de “Giocatore”. El show musical estuvo a cargo del destacado conjunto zarateño Pura Sangre, premio relevación en el Festival Nacional del Chamamé del año pasado y del conocido concertista de guitarra Ignacio Epelde. En el hall de entrada de la sala, la artista plástica Carla Fiore presentó algunas de sus obras.
    Un exitoso comienzo y presentación de la Fundación que tiene proyectado destinar todo lo recaudado en el desfile para un proyecto de talleres para el desarrollo personal, que la misma en la sede de la fundación de Justa Lima 670.

    Escena de "Burlesque", con coreografía de Ezequiel Suárez.

    Escena de “Burlesque”, con coreografía de Ezequiel Suárez.