• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 19.8°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 93%
  • Central-Oro no detiene su racha ganadora en el Provincial de Basquet

    2/11/2015

    Central-Oro logró una nueva victoria en su campaña en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación de Básquetbol de Provincia de Buenos Aires.
    Fue el viernes y en la ciudad de Berisso donde derrotó a Villa San Carlos por 80 a 68.
    El conjunto zarateño dió un paso importante hacia la clasificación a la segunda fase y prolongó a cinco los partidos ganados en forma consecutiva.
    Además sigue liderando la Zona B Norte.
    Con respecto al partido Central-ORO mostró lo mejor en el inicio y al terminar el partido donde le permitió ganar esos cuartos y alcanzar de ésta forma una victoria que no hace más que ratificar su mejoría en el juego con respecto a aquel partido del debut ante Racing de Chivilcoy.

    VICTORIA DE REGATAS
    Regatas de San Nicolás se mantiene puntero en la Zona A Norte luego de su amplio triunfo ante El Linqueño de Lincoln por 98 a 65.

    INDEPENDIENTE VOLVIO A PERDER EN EL CAMPEONATO

    Independiente no consigue cortar esta seguidilla de malos resultados y volvió a perder en el Torneo Provincial de Clubes.
    Fue el viernes cuando en su gimnasio “Omar Olguin” enfrentó a Racing de Chivilcoy equipo que logró ganar por 84-73.
    De ésta manera el chivilcoyano sigue, junto a Central-ORO liderando el torneo en la Zona B Norte.
    Con respecto al partido hay que decir que lo mejor de Independiente estuvo en el segundo cuarto cuando a base de una defensa aguerrida, con muchos robos de pelota, logró hacerse fuerte en el juego y le permitió irse al descanso largo con un tablero empatado en 35 puntos.
    Racing, sin embargo, vol-vió a hacer daño a partir del segundo tiempo con sus tiros exteriores más la obtención de rebotes (en los dos tableros) que le permitieron, con Di Pietro y Di Nova como principales figuras, tomar distancias para ganar el partido.

    PRIMER TRIUNFO DE NAUTICO ZARATE

    Primer festejo de Náutico Zárate en el Campeoanto Provincial de Clubes ya que el viernes y en Pergamino, el “ancla” derrotó a Juventud por 79 a 73, más allá que el primer tiempo había terminado con una ventaja de 3 puntos para Juventud.
    Un resultado importante para el conjunto ribereño que de ésta manera aún cuenta con chances de luchar por la clasificación.
    GANO DEL ACUERDO: En otro de los partidos, Del Acuerdo derrotó a SudAmérica 63-58.

    CIUDAD DE CAMPANA PERDIO EN SUPLEMENTARIO

    El viernes por la noche y en un disputado encuentro válido por la sexta fecha de la primera rueda de la Zona Norte ‘A’ del Torneo Provincial de Clubes, Ciudad de Campana no pudo ratificar su muy buen presente, al sumar la segunda derrota en condición de visitante en el presente certamen. Fue en la ciudad de Pergamino, donde cayó ante el local Club Sports por 106 a 95 en tiempo suplementario, luego de igualar en 84 puntos. Al finalizar el primer tiempo, el resultado era favorable al conjunto campanense apenas por un punto de distancia: 38 a 37. El cotejo se disputó en el gimnasio de Sports y de esta manera el equipo “tricolor” de Campana sumó la segunda caída en el torneo (ambas como visitante y en tiempo extra como sucediera en el debut en Berisso ante Villa San Carlos) cortando así una racha positiva de cuatro victorias consecutivas por lo que no pudo mantenerse en el primer puesto de la zona. En la próxima fecha, deberá enfrentar como local al líder Regatas de San Nicolás, en lo que será un exigente compromiso y buscará la recuperación jugando de local, cotejo a jugarse el próximo viernes 6 de noviembre. Como decíamos, en la próxima fecha, que será la séptima y última de la primera rueda, Ciudad de Campana estará jugando como local frente a Regatas San Nicolás, partido a disputarse el próximo viernes en el gimnasio de Chiclana y Güemes.

    Central