• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 21.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 41%
  • Militantes del FpV relanzaron en Lima la candidatura de Scioli

    2/11/2015

    La ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa por el oficialismo Cristina Álvarez Rodríguez encabezó el sábado pasado un “Plenario de la Militancia” en el que se firmó un acta de compromiso para trabajar por la candidatura presidencial de Daniel Scioli, de cara al balotaje del 22 de noviembre. Acompañaron a la ministra Osvaldo Cáffaro y los intendentes de San Nicolás, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco Baradero, San Pedro (estos dos últimos, perdieron las elecciones del pasado 25 de octubre ante Cambiemos) y el intendente electo de Ramallo, Mauro Poletti . Además participaron los secretarios gremiales Carlos Romero (UOCRA) y Naldo Brunelli (UOM).
    “Estamos frente a una elección en la que tenemos que optar entre un proyecto del ajuste, la devaluación y las privatizaciones, que ya vivimos en el pasado, y un proyecto de futuro que encabeza Daniel Scioli y que nos propone trabajo, producción y progreso”, remarcó la Ministra.
    Álvarez Rodríguez convocó a “salir barrio por barrio a persuadir y contar a los vecinos las propuestas de Daniel Scioli” y señaló que “la alianza Cambiemos está diciendo con claridad que va a sacar los subsidios a los servicios públicos, al transporte, que quieren menos universidades y quieren ir a pagarle corriendo a los fondos buitre”.
    Por su parte, Cáffaro aseguró: “Recordemos que en los 90´ se trazó un línea y mucha gente quedó fuera del sistema. Queremos un país de puertas abiertas, donde se pueda construir para adelante, con inclusión y donde nuestros vecinos sean los protagonistas”, afirmó.

    Intendentes y dirigentes del kirchnerismo en el “Plenario de la Militancia”.

    Intendentes y dirigentes del kirchnerismo en el “Plenario de la Militancia”.