• Hoy 30 - Zárate - 6.5° / 7.4°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 82%
  • Willy Crook & Puelches en Superfreak

    2/11/2015

    El próximo sábado en Superfreak, se presenta Willy Crook & Puelches y como banda invitada estará Toro Negro de Nacho Alvarez. Las entradas anticipadas tiene un costo de 150 pesos y se consiguen en Power Records (Justa Lima 340, Zárate) y en Einstein (Mitre 933, Campana). Para más información y reservas se puede llamar al 03487-425698. Se trata de una nueva propuesta de Tarde de Jazz Producciones.
    Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook (nacido en Villa Gesell el 28 de agosto de 1965) es un saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor de rock argentino que participó en las bandas de rock como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada.Colaboró con artistas nacionales como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Pachuco Cadáver, Sumo, Los Gardelitos, Riff,Comida China, Los Encargados, Andres Calamaro, Jorge Pinchevsky e internacionales como Rita Marley, Los Toreros Muertos,Gotan Project, Alvin Lee, Echo & The Bunnymen y Dermis Tatú.3
    Suele realizar shows con su amigo el trompetista Gillespi. Fue telonero de James Brown y David Bowie en sus visitas a Buenos Aires.
    A partir de 1997, forma su propia banda: Los Funky Torinos, cuyo primer disco, Willy Crook & the Funky Torinos, participan artistas como Miguel Zavaleta, Daniel Melingo y Fernando Samalea. Está considerado como un referente de la música funk de Argentina.

    descarga