• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Se realizó una nueva “Exposición del libro y las artes”

    2/11/2015

    El Centro Cultural Municipal “Tito” Alberti abrió sus puertas el fin de semana para brindar sus amplias instalaciones a la “XIX Exposición del libro y las artes”, organizada por la Sociedad Argentina de Escritores, filial Zárate.
    Ambos días, y a partir de las 18 horas, se desarrollaron estas jornadas una gran convocatoria de artistas y escritores.
    “El objetivo es mostrar el trabajo que tenemos, presentamos libros y le damos un lugar de preponderancia a los escritores locales. También muchos otros artistas plásticos que presentan sus trabajos desarrollados durante todo este año”, expresó la presidente de SADE Zárate, Cecilia Olivi.
    Estuvo presente el presidente de SADE Central, Alejando Vaccaro Chao, el escritor Roque Azamor, Ricardo Godano y Fernando Rueda, presentado su libro “El Espejo de mi alma”, Nilda Carboni desarrollando un taller literior llamado “Vamos a verso”; también estuvieron presentes Alejandra Márquez con su ballet de danza contemporánea, el ballet “Bucaré”, a cargo de Valeria Escobin y el ballet árabe de Silvia Pieroni.
    En tanto el domingo cantó Vilma Márquez, quien también interpretó una obra de teatro leído, el cantante Leonardo Oviedo, el escritor Gustavo Cano, Gisela Ruibal, presentando su libro “El amor no es cuento” y cerró la jornada el ballet “Alas de mi Patria”, a cargo de Silvia Herrera.
    “En Zárate hay muy buenos escritores y muy buenos libros. Por eso convoca tanto estos encuentros y recibe mucho interés de otros autores foráneos. Y estas exposiciones son muy bien recibidas porque es un compartir pleno de obras, experiencias y libros”, concluyó Cecilia Olivi, titular de la SADE local.

    sade

    A %d blogueros les gusta esto: