• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Lanzan muestra anual de Epico Espacio Cultural

    6/11/2015

    Desde Épico Espacio Cultural (Brown 153), anunciaron la realización de la muestra anual que tendrá lugar mañana sábado desde las 20.30 horas en Imagen Resto-Bar.
    El evento, organizado por Amira Luna y Marcos Monzón a cargo de la dirección del espacio, apunta a mostrar a toda la comunidad, las actividades que allí se realizan y que van desde canto, piano y percusión, hasta boleadoras, tango, malambo, folclore y danza clásica.
    “Es una muestra muy variada, nadie se va a aburrir”, señaló Amira Luna a la prensa. Las entradas tienen un valor de $50, y se encuentrana la venta en Imagen Resto-Bar, ubicado en Brown 251.
    Viaje a Rusia
    Los bailarines zarateños, Amira Luna y Marcos Monzón también anunciaron un viaje de tres meses a Rusia, donde brindarán shows y clases intensivas de tango.
    “Primero vamos 15 días en Madrid (España) y después vamos a Moscú, para luego ir a Jabárovsk. Tenemos tres conciertos programados con La Porteña Tango Trio y luego un programa de clases intensivo durante tres meses”, señaló Marcos Monzón.
    “Cuando nos contactaron y leí por primera vez el mensaje, pensé que era una broma de mal gusto hasta, que me pude contactar con Tatiana Mironova, que tiene una casa de cultura argentina en Jabárovsk, y fue quien nos contrató”, agregó el bailarín.
    Allá, los jóvenes se hospedarán en un departamento durante los 90 días. Contarán con un traductor y, en paralelo, recibirán clases intensivas de inglés y ruso.
    “El tango tiene mucha repercusión allá, este año llegaron cinco parejas rusas a la final del Mundial de Tango, que son de un nivel excelente”, explicaron.
    En este sentido, señalan que esta oportunidad “es lo mejor que nos ha pasado hasta el día de hoy”, y que se suma a la participación en el Mundial de Tango y demás presentaciones realizadas. “No va a haber escenario más grande que el que uno pueda pisar en su ciudad”, concluyeron.

    Marcos Monzón y Amira Luna.

    Marcos Monzón y Amira Luna.

    A %d blogueros les gusta esto: