• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 21.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 41%
  • Atacaron a pedradas a un micro de pasajeros e hirieron a un trabajador

    14/11/2015

    En la mañana de ayer, una unidad de la empresa de transporte local “Claudio Bus”, fue atacada a piedrazos por desconocidos en el cruce de las calles Quirno y Falucho.
    Alrededor de las 5.15 horas, en el barrio de Villa Angus, el interno 53 que transportaba a 19 trabajadores de la empresa Toyota Tsusho Argentina que se dirigía a la planta Toyota, recibió el impacto de dos ladrillos que ingresaron por una de las ventanillas del vehículo e hirieron a uno de los ocupantes.
    En ese momento, el conductor decidió no detener su marcha y se dirigió directamente al Hospital Zonal Virgen del Carmen para que los profesionales médicos atendieran al pasajero que sufría un corte en su rostro, producto de la agresión. En el nosocomio, los médicos le practicaron las curaciones pertinentes y debieron realizarle tres puntos de sutura.
    Según manifestaron desde “Claudio Bus” a LA VOZ, este tipo de agresión no son una novedad, ya que constantemente las unidades sufren diferentes ataques en la zona, como así también en el cruce de las calles España y Carriego.
    La correspondiente denuncia del hecho ya fue radicada en la Comisaría 1ra de Zárate y, desde la empresa, no pudieron determinar si el ataque respondía a un intento de robo o simplemente a una agresión. De la misma manera, no pudieron aportar mayores datos de la identidad de los atacantes, ya que el conductor, en su afán por preservar la integridad propia y de los pasajeros, huyó del lugar sin poder distinguir de donde provenía la ofensiva.