• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • La nueva sala de Pediatría del Hospital se habilitará el lunes próximo

    14/11/2015

    Finalmente se confirmó que el lunes próximo quedará habilitada la nueva sala y consultorios del Area de Pediatría del Hospital Virgen del Carmen que construyera la empresa Toyota. El ing. Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota, confirmó a este medio, que ya está listo el equipamiento y la decoración interior de la sala de espera y que el lunes próximo quedará habilitada para su uso.
    LA VOZ recorrió ayer las dependencias que se muestran impecables, con una sala de espera muy agradable con sus paredes pintadas con motivos infantiles y muebles para niños de alegres colores y diseños, así como también los consultorios médicos y una sala de internación de guardia con tres camas y dos cunas. Es muy importante como se ha aprovechado el espacio y el confort y diseño de las salas pediátricas. Recordemos que la del Hospital es la única guardia pediátrica que funciona en Zárate que atiende una gran demanda de pequeños pacientes de Zárate, Lima, islas y zonas aledañas. Toyota realizó una inversión muy importante en este sector del Hospital que tenía un gran deterioro y no reunía las condiciones especiales para una guardia de Pediatría. Se realizó una construcción nueva que tiene una superficie de 220 m2 que estuvo a cargo de la empresa JUSA SA y que representa una inversión de poco más de los 250 mil dólares.
    “Se optimizó el espacio para que la Sala de Pediatría tenga el nivel de las mejores clínicas privadas”, aseguró Kronberg, quien destacó el trabajo que se llevó a cabo durante todo el año en el Hospital Virgen del Carmen con la participación solidaria de los trabajadores de la empresa.

    sala-1sala-2