• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Con gran convocatoria de público cerró la Expo Zárate

    16/11/2015

    Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar en el corazón de la ciudad, una nueva edición de la Expo Zárate, organizada por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate y la Municipalidad.
    Con una gran concurrencia de gente de Zárate, así como también de localidades como Campana, Escobar, Pilar, San Pedro y Baradero, entre otras, el evento se distribuyó a lo largo de 16 cuadras divididas en 12 estaciones temáticas con cerca de 40 expositores y más de 100 comercios. En el lugar, se repartieron tickets y los comercios emplazados, tanto en Justa Lima, como en 19 de Marzo, ofrecieron múltiples descuentos a los visitantes.
    Además, se colocaron dos escenarios, uno en Plaza Mitre, y otro en el anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia, donde diferentes artistas locales, brindaron shows musicales y de diferentes disciplinas ante el numeroso público.
    Sobre Plaza Italia también fue ubicado el Paseo de los Artesanos, que colocaron sus puestos sobre el perímetro comprendido por 19 de Marzo e Hipólito Yrigoyen, mientras que la calle Pinto, fue destinada al Patio de Comidas.
    Tanto el sábado, como el domingo, todo el centro se llenó de vida con lo que desde la organización definieron como “una fiesta de la familia”, donde niños, jóvenes y adultos, tenían una oferta para sus gustos.
    Toda la apuesta, contó con el auspicio de NASA, Carem 25 CNEA, Toyota, Monsanto, Termipol, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Direct TV, Agrofina y Petrobras.
    Para los amantes de los autos, sobre calle Justa Lima, entre Independencia y Rómulo Noya, distintos propietarios expusieron sus vehículos tanto clásicos, como tunings que se llevaron todas las miradas del público. Además, los miembros de Zárate Late tuvieron su stand realizaron capacitación de Reanimación Cardiopulmonar para adultos y niños. Del mismo modo, las fuerzas de seguridad también tuvieron su espacio donde, tanto Infantería de Marina, como la Armada Argentina, pudieron exhibir sus armamentos, equipos y vehículos.
    “FUE UNA EXPO ESPECTACULAR”
    Sobre el cierre de la jornada de ayer, el titular del Centro del Comercio e Industrias, Pablo Martín, dialogó con LA VOZ y señaló que el evento cumplió las expectativas planteadas: “Fue una Expo espectacular, estuvo todo repleto de gente”.
    Si bien no había datos concretos, se estima que durante el fin de semana, visitaron el evento alrededor de 35 mil personas.
    “Hubo mucha familia, nos tocó un fin de semana espectacular y, por lo que me comentaron algunos comerciantes, los negocios que abrieron el sábado vendieron muy bien”, apuntó.
    Desde lo personal, Martín se mostró satisfecho con el éxito de la propuesta, y resaltó que se trató de “un trabajo arduo y muy duro de toda la organización, tanto de la Comisión del Centro del Comercio e Industriascomo de la Municipalidad de Zárate Estamos muy contentos con los resultados”.

    En el stand de Zárate Late se enseñaron técnicas de reanimación.

    En el stand de Zárate Late se enseñaron técnicas de reanimación.

    Actividades para los más chicos.

    Actividades para los más chicos.

    expo-3