• Hoy 21 - Zárate - 13.2° / 14°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 50%
  • “Los Comodines ska” en el Centro Cultural “Néstor Kirchner”

    21/11/2015

    La banda “Los Comodines ska” se presentó el jueves pasado en el Centro Cultural Néstor Kirchner, ya que el grupo zarateño ingresó al programa “Más Cerca del Arte” tras una exigente selección.
    El intendente Osvaldo Cáffaro acompañó a los integrantes de la banda en la presentación, en la que también estuvieron presentes el ministro de Planificación Federal , Julio De Vido y la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, quienes además de asistir al recital anunciaron nuevos programas culturales.
    El objetivo del programa nacional es llevar la cultura de los municipios a todo el país y descubrir nuevos talentos en la música nacional.
    La directora de Cultura municipal, Silvina Vásquez, que también formó parte de la delegación que viajó a Buenos Aires, explicó que la selección se realizó en el Municipio de manera articulada con Cultura de la Nación.
    También acompañaron a la banda estudiantes de diferentes escuelas, jóvenes que forman parte del programa ENVIÓN, chicos que realizan actividades en los diferentes CEPAM y miembros de las cooperativas Argentina Trabaja.
    Por su parte, la banda de rock-blues local “Interurbanos” grabó su material en el Centro de Investigación Aplicada a la Música (CIAM) que se encuentra en Tecnópolis, predio ubicado sobre la General Paz en Villa Martelli.

    El intendente Osvaldo Cáffaro acompañó a los músicos zarateños a la presentación.

    El intendente Osvaldo Cáffaro acompañó a los músicos zarateños a la presentación.