• Hoy 21 - Zárate - 13.2° / 14°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 50%
  • Refuerzan la búsqueda de Omar Lango

    21/11/2015

    Durante la mañana y la tarde de ayer, se realizaron múltiples rastrillajes en la zona del Parque Industrial (foto), en busca del paradero de Omar Enrique Lango.
    El hombre, de 41 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de noviembre, cuando partió del hogar de sus padres con rumbo incierto. Según aportaron fuentes policiales, la última vez que fue visto vestía pantalón jean azul, remera, y además, llevaba consigo un casco de moto color negro y se desplazaba en una motocicleta color blanco o gris, marca Brava 110cc.
    Lango presenta contextura física delgada, 1.75 metros de altura, tez blanca, ojos marrones, cabello corto y de color castaño oscuro, no posee tatuajes, aros, ni piercings y llevaba un dedo de su mano vendado.
    Ayer, la pesquisa, que días atrás se había realizado en la localidad de Lima, reunió a efectivos del Comando de Prevención Comunitario, personal policial de la Comisaría 1ra y la Policía Local, junto a efectivos de la Policía Rural y Vial. También intervinieron efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y un escuadrón canino de Bomberos de Lima, junto al personal del Cuartel.
    Desde la investigación, siguen la hipótesis de que el sujeto aún se encuentra en la zona, ya que pudieron obtener algunos datos sobre su teléfono celular. Asimismo, fuentes policiales indicaron que las búsquedas se extenderán durante los días subsiguientes.
    Cualquier información, se solicita comunicarla a la Comisaría 1ra, teléfonos: 03487- 426050/422222/422666 o a la Dirección de Prevención Urbana, llamando al 03487-442288.

    rastrillaje