• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • Remodelación de la Placita de Villa Fox

    25/11/2015

    La Placita “4 de Junio” de Villa Fox ha sido puesta en valor con remodelaciones y nuevos juegos por la Sociedad de Fomento de Villa Fox y la Municipalidad.
    Nuevas luminarias, renovados juegos infantiles, mejora de la vereda y senderos comprenden esta renovación de la plaza tradicional del barrio ubicada en Justa Lima y Larrea. Mañana jueves a las 18.30 horas, se hará un acto en el lugar de inauguración de la obra al cual se invita a participar a todo el vecindario.
    La plaza, ubicada en Larrea y Justa Lima, fue recuperada íntegramente. Posee juegos infantiles nuevos, un moderno diagrama peatonal, nueva parquización y mobiliario urbano renovado.
    El acto contará con las actuaciones de la Banda Municipal de Música y de Sergio Candy.
    El Programa Centro es un plan de trabajo puesto en marcha en junio que tiene por objeto recuperar la identidad histórica de la ciudad, los lugares de encuentro, el cuidado del medio ambiente y la puesta en valor del espacio público.
    El presupuesto destinado a esta obra de recuperación del espacio público fue otorgado por el Municipio y la obra fue realizada y contratada por la Sociedad de Fomento de Villa Fox, como parte de la estrategia municipal de fortalecer las instituciones.

    plaza