• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Dos apuñalados durante el fin de semana

    30/11/2015

    En horas de la madrugada del pasado sábado, un sujeto recibió una puñalada tras protagonizar una discusión en las inmediaciones de las calles Mitre y Gallesio.
    El suceso se dio en un salón de eventos, donde por causas que aun no pudieron establecerse, dos sujetos mayores de edad se trenzaron en una discusión, hasta que uno de ellos, esgrimió un arma blanca y le acertó una puñalada en la espalda.
    Según trascendió, la herida no fue de gran profundidad, pero de todos modos, el damnificado debió ser trasladado por el personal del Servicio de Emergencias Municipal, a cargo de Bomberos Voluntarios, hasta el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    En cuanto a la situación del agresor no se conocieron mayores datos, aunque en el lugar intervino personal del Comando de Prevención Comunitario.
    Apuñalado en la Costanera
    En la tarde de ayer, una situación similar se dio en la zona de la Costanera, en calle Yrigoyen, a metros de su cruce con Esmeralda. Allí, un sujeto de mediana edad habría mantenido una discusión con otras dos personas a quienes conocía, y que se movilizaban en una motocicleta. Tras el cruce verbal, y algunos golpes de puño, uno de los sujetos le efectuó un corte a su rival con un arma blanca en la pierna derecha, ocasionándole una herida con un profuso sangrado, así como también le acertó un corte en el brazo. Al lugar acudió personal de la Policía Local, quienes aguardaron junto al sujeto la llegada del Semu, para realizar el traslado del herido al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Al cierre de esta edición, los agresores que lograron huir en su motovehiculo, eran intensamente buscados por el personal policial.

    Menor detenido

    En la tarde de ayer, un menor resultó detenido en el barrio Los Mirtillos, cuando intentaba robar en una vivienda del lugar.
    La secuencia fue advertida por vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Local y retuvieron al menor –que había ingresado a una vivienda para sustraer un secarropas, cuyos dueños se encuentran de vacaciones- hasta la llegada del móvil policial. Tras su detención, se labraron las actuaciones por Robo en grado de Tentativa, y la libertad del sujeto fue dispuesta por la Fiscalía de Menores interviniente.

    Controles en la Costanera

    Durante la jornada de ayer, mientras se desarrollaba el evento de la F1 Powerboat, personal de la Policía Local, a cargo del Jefe de Operaciones Nicolás Chielli, y del titular de la dependencia Comisario Inspector Daniel Manfredi, se realizaron diversos controles en toda la zona del Paseo de la Ribera.
    Los trabajos constaron de controles de ingresos, así como también de consumo de bebidas alcohólicas. Según señalaron desde la fuerza, no se registraron incidentes ni disturbios, dando como resultado un operativo exitoso.