• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Queja de automovilista por cobro en el peaje

    30/11/2015

    Un automovilista que el viernes pasado atravesó el Complejo Zárate-Brazo Largo nos presentó su queja para que sea de público conocimiento acerca del cobro del peaje en el puesto del concesionario Caminos del río Uruguay que se encuentra en el ingreso-egreso del puente Bartolomé Mitre en Zárate.
    El conductor que viajaba con su esposa desde Gualeguaychú a Buenos Aires, paró como corresponde a pagar el peaje en la cabina donde el mismo cuesta 25 pesos, abonando con 50 pesos.
    Luego de tomar el vuelto y continuar camino, se dio cuenta que le dieron el dinero enrollado y que no tenía el ticket correspondiente al pago. La pregunta es si es habitual que no den ticket cuando el mismo funciona como un documento de prueba por si hay algún reclamo que se deba hacer y una constancia de pago obligatoria ya que además, se puede descontar de gastos. Por lo tanto, el automovilista que no pudo retomar el camino para reclamar el ticket se quejó del abuso que esto significa. Además comentó que en otra oportunidad, no hace mucho tiempo fue multado por exceso de velocidad por una cámara móvil y que el viernes no se encontraba a pesar de la peligrosidad el día ya que llovía y el camino se torma más riesgoso en esas circunstancia. Lo que en síntesis reclamó entonces, que haya un criterio justo, mayores controles permanentes en cuanto a circulación de vehículos y en cuanto a pago de peaje, que no haya abusos aprovechando la velocidad y cantidad el tránsito y la imposibilidad de hacer un reclamo.

    img_8024_8052