• Hoy 28 - Zárate - 22.3° / 25°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 52%
  • Fuerte choque entre un automóvil y una camioneta

    2/1/2016

    En vísperas del fin de año, un impactante choque tuvo lugar en el cruce de las calles Avellaneda y Paso, que dejó como saldo varios heridos que debieron ser hospitalizados.
    Los vehículos protagonistas del siniestro fueron una Toyota Hilux color blanca y un VW Gol rojo. El hecho se produjo cuando el Gol, que circulaba por calle Paso y se disponía a cruzar Avellaneda, fue violentamente embestido por la camioneta que se desplazada en sentido perpendicular.
    El impacto tuvo lugar sobre el lateral derecho del vehículo de menor porte, en el cual viajaba una familia. Debido al fuerte golpe recibido, todos los ocupantes del automóvil debieron ser trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen, ubicado a escasos metros del lugar.
    Allí se pudo establecer que una niña que viajaba en Gol sufrió un traumatismo de cráneo, mientras que el resto de los lesionados, solo presentaron heridas leves.
    El automóvil, quedó sobre la vereda, casi en sentido opuesto al que llevaba, dando cuenta de la magnitud del impacto.
    En el lugar, se hizo presente personal de la Dirección de Prevención Urbana y de la Policía Local, quienes les brindaron asistencias a los damnificados.