• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • Maia Lucía, la primera bebé nacida en el 2016

    2/1/2016

    Como es una tradición, registramos los primeros nacimientos del año que se inicia, que son siempre muy agasajados. Este año, es una hermosa beba, Maia Lucía Telechea que nació a las 2.38 del 1ro. de enero de 2016 en la Clínica del Carmen. Maia fue recibida con mucha felicidad por sus papis Magalí Venencio y Gastón Telechea, vecinos de Villa Massoni y llegó a este mundo pesando 2.750 kg. y fue asistida por las obstetras Carolina Colombo y quien vemos en la foto con los felices papás y Danesa Micheletti y el médico neonatólogo Gabriel Muraccioli.
    En el hospital de Zárate, hubo dos nacimientos en las primeras horas del año que comenzó. Pudimos registrar el segundo, ya que el primer bebé estaba siendo atendido en Neonatología. A las 10 de la mañana de ayer nació otra niña a quien también sus papis Rocío Cristaldo y Cristian Blasiche llamaron Maia. La pequeña pesó 2.700 kg. y fue recibida por la obstetra Maite Jahnig .
    En el minuto inicial de 2016 nacieron siete niños
    Cuatro varones y tres nenas comparten el clásico título; los nacimientos fueron en Tucumán, Mendoza, San Luis, Salta y la Costa Atlántica
    El título de “primer bebe del año” en el país, es compartido por al menos cuatro varones nacidos en Mendoza, San Luis, Salta y la Costa Atlántica bonaerense y tres mujeres en Tucumán.
    Valentina, Milagros y Victoria nacieron en Tucumán en los primeros 60 segundos del nuevo año y se encuentran en perfecto estado de salud, informaron los voceros de dos hospitales de la capital tucumana y uno del este provincial, donde se produjeron los nacimientos.
    El primer bebé puntano nació a la medianoche, se llama Ian Nicolás y a las 00.01 llegó Hernán, en San Clemente del Tuyú, en la costa bonaerense. A la misma hora nació otro varón en el Hospital Lagomaggiore, de Mendoza, mientras que ocho segundos después de las 24, Vicente nació en la ciudad de Salta.

    P1780924

    Maia Lucía con sus papás Magalí y Gastón y la obstetra Carolina.

    Maia Blasiche con su mamá Rocío.