• Hoy 28 - Zárate - 19.3° / 20.3°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 68%
  • Delincuentes robaron un automóvil y luego lo incendiaron

    16/1/2016

    En la noche del pasado jueves, alrededor de las 22.30 horas, un vecino fue víctima de un robo al bajar de su automóvil en Rómulo Noya al 1100, cuyos delincuentes lograron sustraerle el vehículo entre otras pertenencias.
    A punta de pistola, los tres malvivientes abordaron a su víctima, llevándose el automóvil Citröen C3 sin causarle lesiones de gravedad. De manera inmediata, tras el llamado de alerta a las fuerzas de seguridad, el Comando de Prevención Comunitario montó un operativo de rastrillaje con el fin de dar con los sujetos, pero los resultados fueron negativos.
    Finalmente, en horas de la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate recibió un llamado de un vecino, que alertaba sobre el incendio de un vehículo en las inmediaciones de las calles Arribeños, entre Islas Malvinas y Marcos Sastre.
    Allí acudieron los voluntarios con una unidad móvil, pero al llegar, las llamas se habían expandido por todo el interior del rodado, quemándolo en su totalidad. En el lugar también se hizo presente personal policial, que constató que se trataba del mismo automóvil con pedido de secuestro activo, tras haber sido sustraído a su propietario, algunas horas antes. La investigación policial, ahora intenta llevar a cabo la identificación de los delincuentes.