• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • Balearon a dos trabajadores en un intento de robo en Pinto y Calle 6

    21/1/2016

    En la mañana de ayer, dos hombres, de los cuales no trascendió su identidad, fueron bale ados en un robo que tuvo lugar en el cruce de la calle 6 y Pinto.
    El ataque fue perpetrado mientras las víctimas esperaban el colectivo para asistir a sus trabajos. En ese momento, fueron abordados por dos delincuentes que, apuntándolos con armas de fuego, les exigieron sus pertenencias.
    No conformes con el botín, los malvivientes les efectuaron dos disparos que impactaron en la mano de uno de los trabajadores y en la pierna del otro. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes llevaban puestos sus cascos, por lo cual no se pudo establecer la fisonomía de los mismos, aunque su identidad es materia de investigación.
    Las pesquisas, a cargo del personal de calle de la Comisaría 1ra y de la UFI Nro. 7, se encuentran intentando dar con los agresores, que tras el ataque, huyeron rápidamente de la escena.
    Los heridos se encuentran fuera de peligro, y fueron atendidos en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, luego de ser trasladados por el personal del Servicio de Emergencias Municipal.

    Capturan a un delincuente que robó en un comercio

    En horas del mediodía, dos delincuentes ingresaron a un comercio de venta de artículos de cotillón, ubicado en Félix Pagola y French donde, tras simular ser clientes, redujeron a los empleados para efectuar el robo.
    Con el objeto de pasar desapercibidos, los malvivientes ingresaron al cotillón “Ciempiés” simulando ser clientes. Una vez en el interior, le solicitaron a la vendedora un determinado producto, el cual no había en stock.
    En ese momento, uno de ellos salió del comercio y rápidamente volvió a ingresar. Tras observar la situación del entorno, se dispusieron a concretar su cometido y, de manera muy agresiva, comenzaron a exigir dinero y celulares a los presentes, mientras amenazaban con un arma, la cual nunca pudo ser vista por las víctimas.
    Luego de obtener un mínimo botín de lo que había en la caja, ambos sujetos emprendieron su huida. En esos momentos, un móvil policial patrullaba la zona y fue advertido de lo sucedido, por lo cual se montó un rápido procedimiento para detener a los ladrones.
    A pocos metros de donde ocurrió el hecho, los agentes policiales lograron reducir a los delincuentes, quienes fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados. En la mañana de hoy, serán llevados a declarar a la Fiscalía interviniente.