• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 96%
  • Violento choque entre dos autos

    27/1/2016

    En la noche de ayer una coupe Chevy y un Renault Clío chocaron de frente en la esquina de España y Calle 34. El ruido del fuerte impacto obligó a los vecinos a salir a las puertas de sus viviendas y llamar a emergencias ante la presunción de que había heridos.
    Finalmente tres mujeres, entre ellas una menor embarazada, resultaron con heridas varias aunque leves, y debieron ser asistidas por el Servicio de Emergencia Municipal. Luego fueron enviadas, preventivamente, al hospital local.
    El accidente ocurrió alrededor de las 22:10 horas y solamente se registraron daños materiales en ambos vehículos. Según indicaron los vecinos, testigos del choque, el Renault Clío recibió el impacto de la Chevy, realizó un trompo y quedó mirando en sentido opuesto. El Comando de Prevención Comunitaria y DPU intervinieron en el accidente.

    Un nuevo choque en el Centro

    En la mañana de ayer, pasadas las 10 horas, otro choque entre un automóvil y una motocicleta tuvo lugar en el radio céntrico.
    El siniestro se dio en la intersección de Roca y Castelli, cuando un Volkswagen Gol, que transitaba por Roca, embistió a dos jóvenes en una motocicleta que se desplazaba por la calle perpendicular. La violencia del impacto, sumada a la caída de los motociclistas contra el asfalto, ocasionó que uno de los damnificados terminara con una fractura en una de sus extremidades, mientras que su acompañante recibió una severa lesión en su hombro.
    De manera inmediata se hizo presente en el lugar una unidad del Semu, cuyos profesionales médicos les brindaron las atenciones primarias a los heridos, para luego derivarlos al Hospital Zonal Virgen del Carmen. El transito permaneció cortado durante varios minutos, por personal del la DPU y del CPC.

    accidente