• Hoy 30 - Zárate - 24° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • El diputado Torres entregó medicamentos al Hospital

    30/1/2016

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, junto a los concejales Leonardo Lignazzi y Lucas Castiglioni, recorrió ayer viernes el hospital Zonal Virgen del Carmen y entregó más de 50 cajas de medicamentos al área de farmacia. Luego fue recibido por el Director Asociado, Dr. Roberto Sciarreta quien le comentó al legislador provincial la difícil situación actual por la que está atravesando el nosocomio a la espera de la designación de dos nuevos directores por parte de las autoridades provinciales.
    “Nosotros estamos dispuestos a acompañarlos en todo lo que sea necesario desde la Cámara de Diputados y desde el Concejo Deliberante. A su vez vamos a realizar un seguimiento de las nuevas autoridades que designe el gobierno provincial”, comentó el diputado, Torres quien calificó el encuentro como productivo. El legislador provincial señaló que el Dr. Sciarreta “nos comentó que los nuevos directores serán elegidos en base a sus antecedentes médicos y a través de un consenso; aunque en el ámbito local el municipio se ha desligado por completo y ya no tiene injerencia”.
    Finalmente hubo un compromiso de ambas partes de continuar en contacto realizando un seguimiento hasta tanto la compleja situación mejore: “Vamos a continuar colaborando con el hospital de la ciudad que cumple un rol fundamental para nuestra sociedad”, concluyó Torres.

    torres