• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • “Trabajamos junto a intendentes para el progreso de todos los bonaerenses”

    30/1/2016

    La visita a la ciudad por parte de la ministra de Salud bonaerense, Dra. Zulma Ortiz, también contó con la compañía del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, quien manifestó el apoyo provincial hacia la actual gestión local.
    Según declaró, las directivas emanadas de la gobernación apuntan a “no diferenciar el color político, porque para nosotros es muy importante trabajar con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires, pensando en todos los bonaerenses”. En este punto, el funcionario destacó el trabajo municipal en torno a la Salud, con la municipalización de la Unidad de Pronta Atención y la creación del Hospital Municipal “Dr. René Favaloro”. “Para nosotros es importantísimo interactuar con todos los intendentes de la Provincia, para brindar salud de calidad junto a la Ministra y la Gobernadora”, señaló.
    En la misma línea agregó: “Nosotros tenemos una muy buena referencia del Intendente, es muy importante la UPA, que se creó con apoyo del municipio, poniendo el terreno y los recursos. Es una prueba piloto que puede llevarse a toda la provincia de Buenos Aires, para descomprimir el Hospital, que es una de las grandes problemáticas que tenemos”.
    Por otra parte, considerando la preponderancia de Zárate y su conformación de polo industrial, Campbell aseguró el apoyo de la gestión provincial y el trabajo junto a los intendentes, “para el progreso de todos los bonaerenses”. “Tenemos una oportunidad única en nuestro país y en nuestra provincia de trabajar fuerte en el desarrollo local y la generación de empleo, y ésta es una de las problemáticas que estamos encarando”, concluyó.

    Alex Campbell

    Alex Campbell