• Hoy 25 - Zárate - 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Concejales de “Nuevo Zárate” se reunieron con funcionarios

    1/2/2016

    Concejales y consejeros escolares de Nuevo Zárate, el partido que lidera el intendente Osvaldo Cáffaro, se reunieron en el último tiempo con integrantes del área de Educación Municipal. En el encuentro, se habló sobre el cronograma de obras en las escuelas a través del Fondo de Financiamiento Educativo y sobre el avance de las mismas. Además, se evaluó la colocación de rampas, rejas y señalética en las escuelas en conjunto con la movilidad urbana.
    Estas reuniones tienen como objetivo que los concejales y consejeros escolares mantengan un contacto permanente con los funcionarios del Ejecutivo.
    Por otro lado, los concejales se reunieron con el secretario de Seguridad, Pablo Gallardo, con quien compartieron información sobre las últimas medidas del área.
    Finalmente, los concejales Ariel Ríos, Aldo Morino, Pablo Giménez, Ana Laura Allemann, Edgardo Avigliano y Patricia Moyano se reunieron con la Secretaria de Hacienda, Patricia Fernández, con quien charlaron sobre los diferentes proyectos existentes para el área.
    Estas reuniones, se informó, “forman parte del trabajo en equipo que propuso el Intendente Osvaldo Cáffaro para que los concejales de Nuevo Zárate mantengan un rol activo en la aplicación de políticas de Estado y brinden al Concejo Deliberante una nueva dinámica activa propositiva”.

    Concejales y funcionarios en la reunión con el área de Educación.

    Concejales y funcionarios en la reunión con el área de Educación.