• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • Coordinan estrategias para la economía social

    5/2/2016

    El secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lic. Rodrigo García Otero, se reunió con representantes de la Asociación El Andamio Social. En la reunión también estuvieron el subsecretario de Promoción Social, Alejandro Cimiotta, y el Director de Economía Social y Solidaria, Miguel López.
    El encuentro sirvió para la presentación de los nuevos funcionarios y explicar el renovado funcionamiento de la Dirección de Economía Social y Solidaria que ahora depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. De esta manera, se coordinaron diferentes acciones conjuntas y la organización de las ferias, tanto las que organiza El Andamio Social como asociación promotora de la economía social y la agenda de la Municipalidad de Zárate.
    El Municipio comparte con la asociación Andamio Social el intento por contribuir al desarrollo sostenible, ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los pequeños productores, emprendedores y artesanos.
    En este marco, El Andamio Social desarrollará su primera feria del año el domingo 7 de febrero en el Paseo de la Ribera.

    García-Otero-Andamio-Social