• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • Los accidentes no cesaron el fin de semana

    9/2/2016

    El domingo, alrededor de las 7 de la mañana, un nuevo accidente ocurrió en otra peligrosa esquina de nuestra ciudad, Rómulo Noya y Moreno; cuando un remis fue embestido por un auto que terminó dándose a la fuga, según las declaraciones del propio remisero.
    El automóvil Renault gris chocado dio un trompo y se subió a la vereda de un restaurant; en tanto el otro vehículo se fugó. Al lugar llegaron DPU y Policía Local quienes constataron los daños en el vehículo y la fuga del tercero involucrado, que ya estaría identificado porque en su rauda huída perdió su patente.
    No hubo heridos de consideración.

    Trágico vuelco de un micro: al menos cinco muertos y cincuenta heridos

    Un trágico accidente de ómnibus entristeció el fin de semana de carnaval. Cinco personas, entre ellas dos menores, murieron y otras 50 resultaron heridas esta madrugada luego de que el micro en el que viajaban desde la capital paraguaya de Asunción hasta la terminal de Retiro con 66 personas a bordo volcara en el kilómetro 101 de la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía.
    Los fallecidos fueron un niño de 8 años con domicilio en el barrio porteño de Mataderos, una niña de 9 que fue hallada bajo el colectivo cuando la policía logró removerlo, un joven, un hombre de 50 años y otro de 51 identificado como Ramón Báez, paraguayo con residencia en Merlo, dijeron fuentes policiales.
    Medios locales informaron que el vehículo de la empresa Nuestra Señora de la Asunción siguió derecho en una curva, embistió contra el guardarrail y volcó. Aparentemente, la lluvia no ayudó al chofer a maniobrar y evitar la tragedia. Se confirmó que del total de los fallecidos, dos eran menores de 12 y 14 años.
    La mayoría de los heridos leves fue dada de alta al mediodía tras haber sido asistida en el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Varios de ellos, incluido uno de los choferes del colectivo, habían sufrido traumatismos.
    Al respecto, Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona, comunicó que el accidente se produjo alrededor de las 6:10 a la altura de la rotonda de acceso a Colonia Elía. Trascendió que uno de los cuatro fallecidos era chofer del vehículo y perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia a un hospital de la zona.

    Mujer en grave estado en Campana

    Pamela Tasistro, una de las hijas del periodista y conductor Caly Tasistro, está en grave estado tras sufrir un desperfecto en su moto cuando circulaba ayer por la mañana por Colectora Norte. La joven de 35 años se encuentra en coma, y el Municipio dispuso de un helicóptero para trasladarla a un centro de mayor complejidad.
    Al parecer, y según algunas observaciones, la Gilera Smash en la que transitaba habría sufrido un desperfecto en la cadena, la cual se soltó y trabó la moto violentamente, cayendo en el asfalto donde fue hallada, inconsciente, con la moto arriba de su cuerpo, y con serias lesiones en la cabeza pues no llevaba casco de seguridad.
    En el lugar fue asistida primero por un móvil del CPC, y luego por la unidad 43 de Bomberos la cual trasladó de urgencia a la motociclista al Hospital San José.
    Horas más tarde, en estado de coma y producto de las graves lesiones sufridas en el accidente, el Intendente Abella y el Secretario de Salud, el Dr. Meiraldi, encabezaron un operativo para conseguir un helicóptero sanitario y trasladaron a la joven al Hospital Ramos Mejía, a través de la actuación del personal hospitalario y un equipo del SAME, según informaron desde la Municipalidad en un comunicado de prensa.

    El domingo, un remis fue embestido por un auto que se dio a la fuga en Moreno y Rómulo Noya..

    El domingo, un remis fue embestido por un auto que se dio a la fuga en Moreno y Rómulo Noya..