• Hoy 1 - Zárate - 12.1° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 77%
  • Piden mantenimiento de espacios públicos en barrio Reysol

    11/2/2016

    Vecinos del barrio Reysol manifestaron su preocupación ante la falta de mantenimiento de espacios públicos y frente al marcado descuido de la plaza ubicada en avenida Anta, entre Falucho y Rodríguez Peña.
    Del mismo modo, trasladaron a LA VOZ su malestar frente a la falta de limpieza de las zanjas de la zona, que poseen altos pastizales y que, gracias a la basura acumulada, genera el estancamiento del agua y los desechos, generando mal olor y riesgos sanitarios para el barrio. “Nos sentimos ignorados”, manifestaron ante la falta de acción municipal, a pesar de los pedidos de intervención.
    La mayor preocupación que exponen, refiere al temor ante el desarrollo de espacios para la proliferación de enfermedades como el Dengue, entre otras patologías, que pone en peligro la salud de los más chicos. Asimismo, extendieron el pedido a toda la comunidad para que los propios vecinos eviten arrojar basura en la vía pública, y contribuir al lamentable escenario.
    Por otra parte, según sostienen, desde hace aproximadamente ocho años los vecinos reclaman el asfaltado de las calles del barrio, pero a pesar de los insistentes pedidos, hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

    calle-2