• Hoy 28 - Zárate - 19.3° / 20.3°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 68%
  • Defensores perdió con Midland en otra tarde para el olvido

    15/2/2016

    En la tarde de ayer domingo en Villa Fox, Defensores Unidos perdió 1 a 0 con Ferro Carril Midland, en un enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada, del Campeonato de Transición de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2016.
    El único gol del cotejo fue convertido por Iván Portillo promediando el segundo tiempo.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante un aceptable marco de público y el árbitro fue Juan Ledo de regular desempeño, quien expulsó en el complemento a César Machena y Ricardo Priori en el “celeste” ambos por juego brusco.
    CADU sufrió la segunda derrota consecutiva y sin poder marcar goles, mientras que como local cayó luego de seis presentaciones sin perder, con tres triunfos y tres igualdades. Ferro Carril Midland volvió al triunfo trás la derrota en el debut, jugando de visitante sumó el séptimo partido sin derrotas, con cuatro triunfos y tres igualdades.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el tercer partido sin ganar ni convertir goles recibiendo a Ferro Carril Midland en Villa Fox, con dos caídas consecutivas y un empate.
    EL PARTIDO
    CADU sigue sin poder encontrar el rumbo, volvió a perder, esta vez de local frente a su público en la primera presentación del año en su estadio, dejando una imagen preocupante de cara al futuro porque el equipo no demuestra respuestas anímicas ni futbolisticas para cambiar este mal comienzo del campeonato.
    En el primer tiempo hubo realmente muy pocas cosas para rescatar fue un justo empate ya que se repartieron aciertos y errores, hubo más lucha que juego, sin llegadas netas sobre los arcos. En el complemento el “celeste” mejoró con los in-gresos de Greco y Fernández, pero con el paso de los minutos Midland emparejó las acciones y llegó al gol luego de un corner desde la derecha que ejecutó Chacón para la aparición de Portillo quien con un golpe de cabeza estableció el 1-0. Luego los zarateños se quedaron con dos jugadores menos (por las expulsiones de Machena y Priori) entonces la visita justificó el triunfo e inclusive estuvo más cerca del segundo (salvó Fernández en la línea un tiro de Gigliotti) que Defensores del empate…

    cadu