• Hoy 30 - Zárate - 24° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • El Sub 16 de Liga debutó en Las Vegas

    15/2/2016

    LAS VEGAS (Especial para diario LA VOZ, por nuestro periodista Miguel Zárate). El seleccionado Sub 16 de la Liga Zarateña de Fútbol comenzó a jugar en Las Vegas Major’s Cup.
    El sábado llevó a cabo dos partidos con sendos empates.
    En primer término igualó 1 a 1 frente al Galaxy De Nevada con gol convertido por Fernando Vivas.
    Mientras que por la tarde sumó otro empate, ahora 2 a 2 ante Modesto Soccer Club de California con goles de Federico Lemuchi y Gonzalo Rodríguez.
    Estos dos empates del equipo que dirige Mauro Keidel y con asistencia técnica de “Josi” Melillo lo dejaba con chances de clasificación a cuartos de final.
    Sin embargo el seleccionado zarateño cayó derrotado en la jornada de ayer domingo por 2 a 0 frente a Player Scoccer Club Elite. Mientras que al cierre de esta edición estaba jugando en el Complejo Bettye Wilson.
    Con estos resultados el conjunto Sub 16 jugará mañana los últimos dos encuentros por la Copa de Plata.
    EL PLANTEL SUB 16
    Esta es la nónima de los jugadores del plan-tel zarateño Sub 16 que están participan de este Campeonato Internacional en Las Vegas: Braian Magallán, Lucas Ortíz y Walter López (Sarmiento), Enzo Furlán, Renzo Di Pascuale y Lautro Martiranía (CADU), Mateo Carbone Marinich, Federico Nahuel Lemucchi, Alan Giuliani, Agustín Borchez, Luciano Rivero, Gonzalo Rodríguez y Federico Raúl Lemucchi (Lima FC); Fernando Vivas (Maipú), Valentín Verdún (Belgrano) y Walter Lauga (Entre Ríos). Entrenador: Mauro Keidel. Asistente de campo: José María Melillo.

    seleccion-liga