• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • Los equipos zarateños jugaron partidos del Torneo Federal C

    15/2/2016

    En la noche del sábado, Belgrano venció 3 a 1 a Sarmiento en Villa Massoni y es el nuevo líder del grupo, en un partido perteneciente a la cuarta jornada, primera de la segunda rueda, de la Zona “19” del Torneo Federal “C” 2016.
    Los goles fueron anotados por Valentín Gambella para los del barrio Fonavi en el primer tiempo; mientras que Gonzalo Olsen, Leonardo Romero y Angel Salvo marcaron para el “indio” en la parte complementaria.
    El partido fue arbitrado por Mario Rosales de la Liga Zarateña quien expulsó a Franco Vellani de Sarmiento por doble amarilla a pocos minutos del final. Se jugó en el estadio “Luis Vallejos” de Belgrano donde Sarmiento fue local.
    Belgrano lo ganó en forma merecida aunque recién lo pudo definir cuando se jugaba el descuento. La primera etapa fue de trámite equilibrado, con pocas llegadas sobre los arcos, Sarmiento aprovechó la chance que tuvo y se fue a los vestuarios en ganancia. En el segundo periodo los de Villa Massoni fueron superiores y rapidamente en seis minutos lograron dar vuelta la historia, para justificar la victoria aunque los de Aguirre nunca bajaron los brazos y por momentos estuvieron cerca del empate.

    Social Obrero empató con Malvinas

    El sábado por la tarde en Villa Massoni, Social Obrero empató 1 a 1 con Deportivo Malvinas de Ingeniero Adolfo Sourdeaux (partido de Malvinas Argentina) perteneciente a la Liga Escobarense de Fútbol, en un encuentro correspondien-te a la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Zona “19” del Campeonato Federal “C” temporada 2016.
    Braian Cyrino para la visita en el primer tiempo; mientras que Enrique Lemucchi para los zarateños en el complemento marcaron los tantos de este enfrentamiento que tuvo dos penales atajados en la etapa inicial, ya que primero Maximiliano Pérez Correa le contuvo el remate a Enrique Lemucchi y posteriormente Alexis Tapia se quedó con el disparo de Carlos Taboada. Dirigió el árbitro Marcos Vega de la Liga de San Pedro y se jugó en la cancha de Belgrano, donde Obrero hizo de local.
    El empate estuvo bien en el balance final, en el primer periodo el encuentro fue de ida y vuelta con dos penales que no pudieron ser convertidos sin embargo Malvinas supo aprovechar otra oportunidad para sacar la ventaja, pero en el segundo tiempo no lo pudo definir y Obrero tuvo su premio a diez minutos del final llegando a una merecida igualdad.

    El miércoles se juega el pendiente

    El partido que está pendiente de la tercera fecha de la Zona “19” del Torneo Federal “C” entre Sarmiento y Social Obrero que fuera suspendido el lunes 8 por falta de policías fue reprogramado por el Consejo Federal de AFA para jugarse el próximo miércoles 17 por la tarde.
    El mismo tendrá lugar en Villa Massoni, cancha de Belgrano, desde las 17 horas, con el arbitraje de Gustavo Niz.

    Los partidos de la próxima fecha

    El próximo fin de semana, entre el sábado 20 y el domingo 21, se jugará la quinta jornada, segunda de las revanchas, en la Zona “19” del Campeonato Federal “C” con un encuentro en nuestra ciudad y otro en Los Polvorines.
    Belgrano en su estadio “Luis Vallejos” se medirá con Social Obrero; mientras que en la cancha de Atlético San Miguel, Deportivo Malvinas recibirá la visita de Sarmiento.

    Milton González de Obrero avanza con el balón marcado por Andrés Llanos de Malvinas.

    Milton González de Obrero avanza con el balón marcado por Andrés Llanos de Malvinas.