• Hoy 28 - Zárate - 19.3° / 20.3°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 68%
  • Paris en Lima: Expectativas por el proyecto de autonomía local

    15/2/2016

    Durante el sábado por la tarde, la diputada  Sandra París recorrió junto a los concejales de Cambiemos Angel Lavié y Irene Guehenneuf la localidad de Lima.“Estuvimos compartiendo la jornada con los integrantes de APAL y luego con los miembros de APLID”, explicó París.
    La legisladora junto a su equipo y  Concejales de Cambiemos Zarate mantuvieron un encuentro con la Presidente de la Agrupación para la Autonomía de Lima, Guadalupe Baigorria e integrantes de APAL.
    “Este año nuevamente vamos a continuar trabajando acompañando el proyecto que presenté el año pasado, donde  se crea por Ley, la ciudad de Lima.  Es decir donde se propicia otorgar su autonomía”, explicó París. “Estuvimos organizando la agenda de trabajo conjunta para el año 2016 y vamos a reunirnos  con el bloque de diputados provinciales de Cambiemos y  los Integrantes de APAL y los mismos van a poder participar de las comisiones cuando sea tratado el proyecto. Asimismo acordamos realizar diversas reuniones con los bloques que integran la Cámara de Diputados y en una segunda etapa con el Vicegobernador Dr. Daniel Salvador. Ahora iniciamos un nuevo camino y tenemos junto a los Integrantes de APAL y vecinos de la ciudad muchas expectativas de lograr llegar a la aprobación de dicho proyecto”.
    De la reunión con París y los Concejales participaron junto a la Presidente, Daniel Castiglioni Lucas Ibáñez Lucas, Maximiliano Vernieri, Emilio Campodónico, Matías Valero, Javier Vulich, Mariano Rosich y Silvina Amondaray.
    La diputada se reunió luego con los integrantes de APLID, visitó las instalaciones de la futura institución y conversó  con los padres que integran la asociación. quienes le trasmitieron su preocupación por la paralización en las obras que viene realizando que relacionan con la interrupción en la colaboración que realizaba NASA. “Vamos a trasmitir esta inquietud expresada por los padres para poder darles una respuesta rápida a la interrupción de las obras”. Próximamente la diputada mantendrá reuniones con gente del Ministerio de Energía a quienes les planteará también esta preocupación.

    paris-lima