• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • Extienden la inscripción a las carreras del CGC

    16/2/2016

    En la mañana de ayer, la Directora General de Ciencia y Tecnología y máxima autoridad del Centro de Gestión del Conocimiento, Lic. Silvia Fernández Zena, anunció la extensión del período de inscripción para las carreras del CGC.
    Si bien el plazo máximo era el pasado viernes 12, a partir de un análisis realizado por las autoridades se decidió ampliar el registro, “considerando que las inscripciones se realizaron en pleno verano”. En este sentido, la ultima fecha limite será el próximo 4 de marzo, y aquellos interesados deberán acercar el titulo secundario (original y copia), y el DNI (original y copia) al Centro Cultural “Tito” Alberti (Brown al 300), en el horario de 14 a 21 horas.
    “Nos sorprendió gratamente la convocatoria, sabíamos que respondía a una necesidad de la gente, pero esto superó las expectativas que teníamos. Superamos las 400 inscripciones y creemos que tenemos que dar más posibilidades de inclusión; la gente necesita tener un espacio para poder pensar en su futuro y el estudio es muy importante para que la gente se pueda proyectar y que los jóvenes puedan ocupar su tiempo”, señaló Fernández Zena.

    Convocatoria a los inscriptos en la Licenciatura en Urbanismo
    Por otra parte, la funcionaria lanzó una convocatoria para los estudiantes inscriptos de la carrera de Licenciatura en Urbanismo, quienes deberán concurrir el día 17 de febrero, a las 18 horas en el Salón de Actos del Palacio Municipal, donde se brindará una charla informativa de carácter obligatorio junto a los docentes de la Universidad General Sarmiento. Del mismo modo, informaron que se están realizando convocatorias a los colegios de arquitectos de Zárate y Campana, a los agrimensores y a diferentes inmobiliarias, para participar de la jornada: “La idea de la Licenciatura en Urbanismo no es solo el dictado carrera, sino tener proyectos en común desde lo territorial, trabajar el tema urbanístico del territorio, de una manera integral con la universidad. Esto es muy interesante porque puede haber proyectos inmobiliarios a los que les interese y queremos ser un nexo para eso.

    cgc