• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • “Es una urgencia de la Provincia resolver la situación del Hospital”

    26/2/2016

    La diputada Sandra Paris y el dirigentes de Cambiemos, Leonardo Vandenbosch, se reunieron con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provinciade Buenos Aires, Dr. Roberto Chuit. “Zarate esta en una etapa muy difícil en materia de salud, y todo el Ministerio y la propia Gobernadora Vidal están al tanto de la situación”, afirmaron los zarateños.

    La legisladora hizo referencia a la charla que mantuvieron con el Dr. Chuit: “El Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud nos dijo que está al tanto de la situación de Zárate y que es una urgencia de la provincia resolver cuanto antes este problema”, dijo, “estamos trabajando para solucionar problemas que datan de mas de 8 años, y que el propio Intendente Caffaro y el FpV fueron cómplices por haber dejado caer nuestro hospital haciendo oídos sordos”, agregó.

    “Hoy nos ponemos a trabajar para dar respuestas que los vecinos saben no serán repuestas mágicas, pero lucharemos para mejorar de a poco la salud en Zárate” sentenció, “Son mucho años de abandono”.

    “El Dr. Chuit nos pidió que transmitiéramos tranquilidad ya que los pagos adeudados a proveedores se realizarán, y que cuando la provincia encamine la situación financiera, se aplicarán los recursos necesarios para garantizar el normal funcionamiento de la salud pública”, expresó París.

    “La salud ha sido y sigue siendo en mi Diputación una prioridad al igual que lo es para la Gobernadora Vidal trabajamos para el cambio pero no podemos dejar de desconocer lo que ha ocurrido durante muchos años, donde la salud no fue prioridad para los gobiernos”, señaló, “estamos trabajando de cara a los vecinos siempre, lamentamos que en vez de preocuparse por la salud nuestro Intendente utilice esto políticamente”, concluyó la diputada.

    Vandenbosch, Chuit y Paris.

    Vandenbosch, Chuit y Paris.