• Hoy 5 - Zárate - 15.7° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 45%
  • Preocupante estado de la calle España al 2300

    27/2/2016

    En ediciones pasadas, este medio se reflejó el reclamo de vecinos respecto a la situación de las calles en el radio céntrico. Lamentablemente, en los barrios la situación no mejora y la postal se vuelve más preocupante.
    En calle España al 2300, varios baches ocupan la calzada convirtiendo el paso por el lugar en una complicada y frustrante experiencia.
    Sobres los márgenes de la calle, el agua se acumula y, con el paso del tiempo, ha contribuido al desgaste de la cinta asfáltica creando pozos que, al ser atravesados por los desprevenidos conductores, se fueron ampliando hacia el centro de la calle.
    Los vecinos de la zona, aseguran que desde hace tiempo no hay intervención municipal que, al menos, rellene los pozos para evitar el incremento de sus diámetros. Por el contrario, la problemática continúa y para aquellos que deben transitar la calle a diario, realmente el paso por el lugar se vuelve un dolor de cabeza.
    Los riesgos no son diferentes a los que pueden verse en otros puntos de la ciudad, donde quienes conducen vehículos de menor porte, son quienes tienen un mayor peligro de salir perjudicados al realizar una mala maniobra por esquivar un bache, resbalar con el agua acumulada en los bordes o atravesar un pozo profundo desprevenidamente, que los lleve a perder el equilibrio y caer sobre el asfalto.

    calle