• Hoy 27 - Zárate - 12.9° / 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 85%
  • Lanzan una nueva edición de la Rifa de Bomberos Voluntarios

    2/3/2016

    En la tarde de ayer, miembros de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Zárate, junto a integrantes del Cuerpo Activo, realizaron la presentación de la Rifa 2016-2017 que incluye una importante variedad de premios y sorteos.
    El presidente de la institución, Pedro Ríos, sostuvo que la propuesta “es muy importante para el sostenimiento de nuestro cuartel”, en lo que refiere al equipamiento del cuerpo, así como también adelantó que desde la Comisión, tienen pensado avanzar con el proyecto de construcción del edificio de Bomberos, lindero al lugar donde se encuentra el Cuartel actualmente. “Permanentemente buscamos recursos, se ha encarecido todo, mantener un cuartel cuesta muchísima plata; esto lo hacemos en conjunto con el servicio de emergencia de ambulancias, y los trabajos que hacen en distintas empresas”, manifestó.
    La Rifa, cuya campaña de venta comienza hoy, tiene un valor total de $1650, que pueden abonarse en 11 cuotas de $150. “Es un precio muy accesible porque tiene muchos premios”, manifestó Ríos.
    Además del sorteo final que se realizará el 31 de marzo del 2017, con un Toyota Etios XS 0km como primer premio, se irán realizando diferentes modalidades de sorteos a lo largo del año. En este sentido, se realizarán sorteos mensuales que incluirán premios como televisores Led, notebooks, tablets, celulares, cámaras digitales. Por otra parte, indicó Ríos, con el pago al contado se emitirán 1000 números de tres cifras, para aquellos que cancelen las cuotas en un solo abono, y pasarán a participar de un sorteo especial por un Toyota Etios XS, que sorteará el 30 de junio.
    Asimismo, también se llevará a cabo un Sorteo Especial Cancelación Anticipada para todos aquellos que paguen la totalidad de la rifa antes del 30 de septiembre. Para este sorteo, participaran las tres cifras de las cuatro destinadas al premio final.
    “En los próximos días todos los vendedores estarán identificados, sino pueden comunicarse a la guardia o acercarse al Cuartel para consultar”, indicó el presidente de la institución.

    El Toyota Etios XS que se sortea.

    El Toyota Etios XS que se sortea.

     

    Mariano Chaves y Pedro Ríos en la presentación.

    Mariano Chaves y Pedro Ríos en la presentación.