• Hoy 21 - Zárate - 9.5° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 37%
  • “Cuando un político pierde sensibilidad, se convierte en verdugo”

    3/3/2016

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, dijo que “me sorprende la actitud de ciertos políticos que pasaron de estar presente en la trinchera de cada reclamo, a ser los primeros en lavarse las manos y justificar el despido de 600 trabajadores”.
    “Ante todo debemos dejar en claro que los terrenos para la construcción de Atucha III fueron dispuestos a expropiación desde Presidencia de la Nación a través del decreto 2197/2015, firmado el 27 de octubre de 2015”, expresó Torres.
    Por otra parte, hizo referencia al convenio de cooperación que Argentina firmó con China el 18 de julio del año pasado, donde se garantiza el financiamiento a tasas bajas (6,5 por ciento anual) y plazos largos para la construcción de esa cuarta central nuclear. “Lo que está en juego aquí es la decisión política de continuar o no con el plan de soberanía energética. Las condiciones para seguir ampliando la planta de Lima están dadas, sin embargo los despidos dan cuenta de que las promesas de continuar lo bueno y corregir lo malo, fueron sólo slogan de campaña”.

    Marcelo Torres.

    Marcelo Torres.