• Hoy 1 - Zárate - 15.3° / 17.3°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 58%
  • “Vidal habló sobre la herencia recibida pero proyectó acciones futuras transformadoras”

    3/3/2016

    Desde su bancada de diputada, Sandra París asistió el martes pasado al acto de apertura de la Legislatura bonaerense a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Concluido el mensaje Paris evaluó para LA VOZ el contenido del mensaje: “Vidal fue clara todavía seguimos encontrando dolor y tristeza pero tenemos esperanzas, estas trasnformaciones recién comienzan” , evaluó la legisladora de Cambiemos.
    Si bien la Gobernadora repasó en su discurso la herencia recibida del anterior gobierno, Vidal destacó los trabajos a futuro que realizará su gestión.
    “La provincia nos duele, como remarcó Vidal, nos duele que haya hospitales con riesgo de demolición y en estado de abandono, nos duele que cuando llegamos el 10 de diciembre había más de 1.000 pacientes oncológicos que esperaban sus medicamentos desde el mes de octubre”, enfatizó París, agregando que “todo esto es una postal clara de abandono de persona del ex gobernador Daniel Scioli ya que el ministerio de salud tiene una deuda de 2600 millones de pesos a proveedores elementales del sistema de salud, algo que afectó y todavía afecta al Hospital Virgen Del Carmen y nos duele haber encontrado un Gobierno que no podía dar respuesta ante una emergencia de salud, porque no tenía ni helicóptero ni un avión sanitario para trasladar a las personas”.
    “Hablar del pasado es necesario, por más que moleste, la provincia está fundida es triste pero es la verdad y el vecino bonaerense tiene que saber-por ejemplo- que el Ministerio de Desarrollo Social sólo tenía 38 colchones para asistir en una catástrofe o simplemente para entregar a los necesitados”, comentó París,
    “Con responsabilidad, Vidal asumió la difícil tarea de afrontar esta crisis de la herencia y esencialmente resaltó que la Provincia no resiste más improvisaciones ni acciones de corto plazo aunque, como se hizo durante la campaña, no se prometen soluciones mágicas”.
    TRABAJAR PARA EL FUTURO
    “Debemos trabajar sobre las acciones futuras, en esta cuestión la Gobernadora fue muy clara ya que tenemos dificultades, pero estamos convencidos de que vamos a hacer un gran trabajo juntos, señaló Paris, quien asumiendo la responsabilidad que le corresponde como legisladora de Cambiemos recalcó que tienen “la responsabilidad histórica de terminar con años y años de atraso en la Provincia y empezar a ponerla de pie”. “Estamos convencidos que cada uno, desde el lugar que nos toca, podemos contribuir al cambio y hacer una gran provincia juntos, pero para eso debemos trabajar unidos, dejar las ideologías de lado y todos ponernos la camiseta de los bonaerenses”, concluyó.

    Se debatieron temas que preocupan al ámbito de la Justicia bonaerense

    Legisladores bonaerenses del bloque Cambiemos, entre ellos Sandra Paris, el presidente Jorge Silvestre, los diputados Jorge Mancini, Guillermo Castelo y Gustavo Vignali se reunieron en la tarde de ayer con la Asociación de Magistrados de la Provincia de Buenos Aires que preside el Dr. Pablo Cataldo, juez del Departamento Judicial de Mar del Plata. La reunión fue muy extensa ya que se abordaron los temas centrales que hacen a la administración de la justicia bonaerense pudiendo los legisladores profundizar sobre los temas más álgidos para solucionar. Uno de los puntos que preocupa a los magistrados es la autarquía judicial, y la puesta en marcha de la policía judicial , como así también se debatió sobre la duración de los procesos judiciales y el sistema penitenciario,”todas cuestiones sobre las que hay que concientizar a la población, como así también formalizar el mapa judicial del delito y la cuestión apremiante de la violencia familiar”, sintetizó Paris .

    Sandra Paris.

    Sandra Paris.