• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • “El discurso de Macri ratifica el programa que el pueblo votó”

    3/3/2016

    Julián Guelvenzú consideró que el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso “es la ratificación del programa que el pueblo votó en octubre y noviembre y el llamado a dejar atrás para siempre el tiempo del odio y del enfrentamiento”.
    El dirigente el PRO en Zárate presenció el mensaje presidencial desde uno de los palcos del recinto de la Cámara de Diputados, y a su término elogió “el equilibrio entre el indispensable y elocuente repaso de los últimos 12 años de kirchnerismo, los anuncios concretos en beneficio del pueblo y la convocatoria a construir juntos el futuro que al país le hace falta”.
    Entre los anuncios, el dirigente zarateño destacó la actualización automática de los montos de las jubilaciones, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo “porque son beneficios concretos, sin demagogia ni clientelismo de por medio”.
    “El gobierno del presidente Macri levantó el cepo sin que pasara nada; arregló con los holdouts y nos saca del default después de más de 14 años; no tiene problemas en negociar con opositores y hasta sale al mundo haciéndose acompañar por ellos. Es eso lo que molesta mucho a algunos: que todo eso parecía imposible, y se pudo”, concluyó.

    Julián Guelvenzú.

    Julián Guelvenzú.